Plan País 2015: Austin, Texas

AUSTIN, TX – Es un placer anunciarles que se han abierto las inscripciones a la quinta edición de Plan País que se realizará el 10 y 11 de Abril de 2015 en la Universidad de Texas en Austin. El éxito que ha tenido la conferencia en años anteriores nos motiva a proporcionar este espacio de intercambio entre jóvenes Venezolanos y expertos una vez más.

En la página encontrarás información sobre alojamiento y transportación en Austin. También podrás conocer información sobre cada Comité y sus Moderadores respectivos. Para asistir al evento, debes inscribirte haciendo click en el banner de la pagina principal o visitando planpais.com/inscríbete. Hay tres pasos en el proceso de inscripción.

  1. Completar el formulario con tu información personal
  2. Responder las preguntas sobre cual comité deseas participar
  3. Pagar el monto de la inscripción

El monto de inscripción es de $60 y podrá ser cancelado a través de PayPal (recibirán instrucciones de como hacer el pago seguido a su inscripción). La inscripción incluye la participación a la conferencia y todas las comidas durante el horario de esta. Luego de registrarte oficialmente y haber escogido tu comité, recibirás material de apoyo (lecturas, artículos, publicaciones) que será discutido dentro de tu Comité. 

De parte del Equipo Plan País 2015, agradecemos tu interés en participar. Solo juntos, solo con tú apoyo, podemos construir un mejor país.

Por favor inscríbete lo antes posible, ya que hay espacio limitado. Cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico austin@planpais.com

¡Los esperamos el 10 y 11 de Abril!

Atentamente, 

Equipo Plan País 2015