Plan Pais 2013: Boston

Boston – MASS. 15 de Febrero – Nos encontramos sumamente orgullosos de anunciar que las inscripciones para Plan País 2013 están oficialmente abiertas! La tercera instalación de nuestra conferencia va a tomar lugar los próximos 5 y 6 de Abril en la ciudad de Boston.

Puedes proceder a inscribirte electrónicamente, a través de nuestra página web: www.planpais.com

En la página encontrarás información sobre alojamiento y transportación en las ciudades de Boston y Cambridge. También podrás conocer el cronograma official detallado de la Conferencia Plan País 2013. Asimismo, puedes buscar información sobre cada Comité y sus Moderadores respectivos.

Para asistir al evento, debes registrarte en nuestra página web. Durante el registro, debes marcar la opción de “¿Tienes planeado participar en Plan País 2013 del 5 al 6 de abril en la ciudad de Boston?,” indicando que deseas asistir. Inmediatamente luego de registrarte, recibirás un email con instrucciones sobre cómo terminar el proceso. Tu registro estará finalizado, una vez que realices el pago de tu inscripción.

El monto de inscripción es de $55 y será tramitada a través de PayPal. Éste incluirá todas las comidas durante horario de conferencia, entrada a la Recepción del día Viernes 5 de Abril, transporte desde el hotel hasta MIT-Sloan, sede de la Conferencia, acceso al Comité de tu preferencia, al Panel de Invitados y a la ceremonia de clausura.

Luego de registrarte oficialmente y haber escogido tu comité, recibirás material de apoyo (lecturas, artículos, publicaciones) que será discutido dentro de tu Comité. También tendrás acceso a los Moderadores, en caso de inquietudes. 

De parte del Equipo Plan País 2013, agradecemos tu interés en participar. Solo juntos, solo con tú apoyo, podemos construir un mejor país.

Por favor inscríbete lo antes posible, ya que hay espacio limitado. Cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos a través de nuestros correos electrónicos planpais2013@planpais.com o conferenciaboston@planpais.com

Muchas Gracias.

Atentamente,

Equipo Plan País