Información general

Bienvenidos! Este año, la conferencia será llevada a cabo en la ciudad de Washington, DC, en la Universidad de George Washington los días 31 de Marzo y 1ro de Abril. En el lateral izquierdo podrás encontrar información sobre opciones de alojamiento, comités, moderadores, transporte, equipo organizador, entre otros. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a dc2017@planpais.com.

 

 
¿Qué es Plan País? ¿Cómo funciona?
 
Plan País es una conferencia anual que reune a jóvenes de todas partes del mundo para discutir los problemas y la actual situación que enfrenta Venezuela. Cualquier persona interesada en asistir, le invitamos a completar el formulario de inscripciones donde podrán elegir un máximo de tres (3) comités de discusión. Cada participante se le será asignado un comité donde se llevarán discusiones relevantes a temas específicos. Cabe recordar que la capacidad de los comités es limitada. Por lo tanto te invitamos a registrarte lo más pronto posible.

Proceso de Admisión

El proceso de asistencia es fácil:

#1) Infórmate: Antes de completar tu inscripción, infórmate sobre los moderadores que asistirán y los comités que se llevarán a cabo durante la conferencia, Plan País 2017. Esto te proveerá una idea sobre los temas que serán discutidos en las mesas de trabajo durante la conferencia.

#2) Decide: Elige tres comités para completar en la aplicación. Específicamente pedimos que nos proveas tres opciones en caso de que alguna opción no esté disponible.

#3) Regístrate: Completa el formulario de inscripción y envía la solicitud. Al culminar la solicitud, completa el pago de $60 correspondiente a los honorarios básicos de la conferencia. Este honorario incluirá:

  • Acceso a los dos (2) días de la conferencia
  • Los materiales para participantes
  • Un identificador con tu nombre
  • Un almuerzo
  • Una (1) entrada al evento, Noche de Networking

#4) Busca alojamiento: Al completar la solicitud de inscripción y tu pago, te invitamos a participar en nuestro programa de Alojamiento Plan País 2017. Si deseas conseguir tu opción de hospedaje por medio de nuestro programa de Alojamiento Plan País 2017 o de manera personal, te brindamos algunas opciones aquí.

#5) Invita a tus panas: Comparte esta información con tus amigos. Confiamos en que cada vez somos más los venezolanos fuera del país que queremos permanecer conectados con nuestro país y conocer más sobre la situación que enfrenta. Es imprescindible regar la voz para así llegar a más personas y lograr un debate más completo.

Nuevamente, estamos a la orden por medio de dc2017@planpais.com en caso de cualquier duda.